1. Admitimos que éramos impontentes ante el Crystal Meth y que nuestras vidas se habían vuelto ingobernables.
  2. Llegamos a creer que un Poder Superior a nosotros mismos podría devolvernos el sano juicio.
  3. Decidimos poner nuestras voluntades y nuestras vidas al cuidado de Dios, como nosotros lo concebimos.
  4. Sin miedo hicimos un minucioso inventario moral de nosotros mismos.
  5. Admitimos ante Dios, ante nosotros mismos y ante otro ser humano, la naturaleza exacta de nuestros defectos.
  6. Estuvimos enteramente dispuestos a dejar que Dios nos liberase de nuestros defectos.
  7. Humildemente le pedimos que nos liberase de nuestros defectos.
  8. Hicimos una lista de todas aquellas personas a quienes habíamos ofendido y estuvimos dispuestos a reparar el daño que les causamos.
  9. Reparamos directamente a cuantos nos fue possible el daño causado, excepto cuando el hacerlo implicaba perjuicio para ellos o para otros.
  10. Continuamos haciendo nuestro inventario personal y cuando nos equivocavamos lo admitíamos inmediatamente.
  11. Buscamos a través de la oración y la meditación mejorar nuestro contacto consciente con Dios, como nosotros lo concebimos, pidiéndole sólamente que nos dejase conocer su voluntad para con nosotros y nos diese la Fortaleza para cumplirla.
  12. Habiendo obtenido un despertar espiritual como resultado de estos pasos, tratamos de llevar este mensaje a otros addictos y de practicar estos principios en todos nuestros asuntos.

No te desanimes pues el hecho de trabajar los 12 pasos de CMA un día a la vez, nos ha demostrado que podemos vivir una vida sana y llena de prosperidad.

Para permanecer limpios y sobrios no debemos tomar esa primera droga. Si eres como nosotros, sabes que cualquier droga es demasiada. Creemos que esto es muy importante para tener en cuenta, ya que cuando usamos drogas en cualquier forma, nuevamente damos rienda suelta a nuestra addicción al Crystal Meth. La verdad es que no tenemos que volver a usar nunca mas.

Y que podemos decir del Alcohol? Muchos han perdido su sobrieridad por el simple hecho de creer que el alcohol no es una droga. ESTO ES UN ERROR! EL ALCOHOL SI ES UNA DROGA, PUNTO! Como somos personas con una adicción al Crystal Meth, debemos abstenernos del uso de todo tipo de drogas incluyendo el alcohol, las pastillas, la marihuana y los poppers.

Hemos aprendido a tarvés de nuestra experiencia que una actitud de Intolerancia hacia los conceptos espirituales se covertiría en nuestra constante derrota a medida que bucamos alcanzar la sobriedad. La completa honestidad, una mente abierta y nuestra entera disposición son nuestra convicción. Con estos pricipios ya estamos en el camino correcto.